Valdés agradeció a la embajada estadounidense por insumos para bomberos | Diario Época

El Gobernador de Corrientes dio las gracias a través de Twitter al embajador Marc R. Stanley por los equipos enviados desde Estados Unidos a bomberos y guardaparques correntinos. “La cooperación internacional permite afianzar vínculos co

Origen: Valdés agradeció a la embajada estadounidense por insumos para bomberos | Diario Época

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *